Contabilidad e impuestos desde cero

¿Te sientes intranquilo, como si hacienda pudiera revisarte en cualquier momento?

 

[su_column center=”yes”]Sin duda alguna la mejor manera de estar fuera del radar de hacienda es cumpliendo con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

Aprende a organizar tu información contable/fiscal y hacer tus impuestos, desde donde sea que estés, con una metodología amigable en un poderoso archivo de Excel, en beneficio de tu tranquilidad. [/su_column]

 

[su_button url=”https://www.e-junkie.com/ecom/gb.php?i=1444243&c=single&cl=287866″ style=”flat” background=”#4BACC6″ size=”15″ center=”yes” radius=”3″]¡Si, resérvame un lugar![/su_button]

 

¿Te sientes preocupado por tu contabilidad e impuestos?

[su_column center=”yes”]El sistema de administración tributaria (SAT), anunció que “los contribuyentes están obligados a llevar contabilidad electrónica y expedir CFDI”, son reformas para fiscalizar, bajo la bandera de la simplificación en favor de los contribuyentes.

No importa si eres persona física o persona moral tienes que cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

Hay que estar preparado para ello…… o pagar las consecuencias.

  • ¿Has llevado tu contabilidad por años, pero con las reformas fiscales, no estás seguro de hacerlo correctamente?
  • ¿Estás cansado de preguntar a los mismos “expertos” del SAT y a menudo te dan una respuesta que no resuelve tu problema?
  • ¿Estás harto de invertir horas y horas en la contabilidad e impuestos cada mes, quedándote con esa sensación de incertidumbre?
  • ¿Te sientes frustrado porque tu metodología no te da los resultados que buscas o peor aún no cuentas con una?

 

Tranquilo, no eres el único, 9 de cada 10 profesionales independientes y micro empresarios que conozco sienten uno o varios de estos síntomas.

Lo primero es reconocer que tienes un problema, aceptar esta realidad, aunque sea dura.

Darte cuenta de que lo que llevas haciendo desde años y funcionaba relativamente bien, ya no funciona tan bien hoy, en este nuevo contexto.

Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados.

Hay que innovar.

Pero ¿cómo? Estar dispuesto a cambiar o implementar tu método de organización y control de la información contable y fiscal.

Sigue leyendo, estás a un solo clic de resolver tus problemas crónicos de impuestos.[/su_column]

 

Tener un sistema contable y fiscal definitivamente marca un antes y un después.

[su_column center=”yes”]¿Qué te parecería calcular y presentar tus impuestos a tiempo cada mes? Toda tu información organizada de principio a fin en un poderoso pero amigable archivo de Excel.

Ahora por fin podrás hacer tus impuestos y llevar adecuadamente tu contabilidad, y esto se traducirá en un gran ahorro de tiempo mes a mes.

Siempre has sabido que tu proyecto vale la pena, por fin obtendrás esa tranquilidad con hacienda, a la que todos aspiramos después de hacer tantos esfuerzos.

No importa si eres un novato emprendedor, un experimentado profesional independiente o un empresario con un negocio estable, es natural hacer muchas, si no es que todas las actividades del negocio, entre ellas la contabilidad e impuestos.

Ahora podrás minimizar las horas invertidas en tu contabilidad e impuestos aumentando tu nivel de productividad.

Los colegas a tu alrededor te envidiaran por que ya no tendrás el estrés de la declaración mensual y estarás aprovechando los impuestos a tu favor. Ellos seguirán organizando sus facturas en la caja de zapatos, imaginando la vida sin preocupaciones fiscales.

Descubrirás que hacienda no estará sobre ti, sino que te dará las gracias por cumplir con tus obligaciones fiscales.

No lo tendrás todo resuelto, ni mucho menos, pero por fin habrás incrementado tu productividad. Y tú, lo que quieres ahora es disfrutar de la satisfacción de haber cumplido correctamente. No estar tronándote los dedos esperando que alguien te ayude milagrosamente.[/su_column]

 

Bien. ¿Y qué tendré que hacer para lograrlo?

[su_column center=”yes”]Obviamente sin trabajar no obtendrás resultados. Pero no te voy a pedir cambiar de oficio ni transformarte en algo que no eres:

  • No tendrás que convertirte en un contador y/o documentarte horas antes de hacer tus impuestos. Sí tendrás que leer algunas leyes.
  • No tendrás que ser un “fiscalista”, haciendo cosas muy complejas y técnicas. Sí tendrás que hacer cosas técnicas de vez en cuando.
  • No tendrás que jugártela como “experto en Excel” y crear formulas elaboradas o complejas para hacer el cálculo de los impuestos. Si tendrás que manejar lo básico como copiar y pegar.

Y tampoco tendrás que trabajar más tiempo, sino reorganizar tus actividades para sacar una hora de tu tiempo, a diario.

Por fin podrás dejar de agobiarte organizando la información para calcular tus impuestos, sino que ahora tendrás mas tiempo libre para dedicarlo a otras actividades.

¿Qué te parece esta propuesta por ahora? ¿Te gusta?

Excelente, por favor sigue leyendo. Ahora te voy a presentar los detalles de mi nuevo taller, Tu Contabilidad e Impuestos desde Cero.[/su_column]

 

¿Para quién está pensado el taller Tu Contabilidad e impuestos desde cero?

[su_column center=”yes”]

  • Persona física con actividad empresarial y/o profesional con dificultades con la contabilidad e impuestos, con ingresos inferiores a dos millones de pesos y sin empleados.
  • Personas físicas que desean tener su contabilidad en orden pero no saben por dónde empezar, que quieren cumplir a tiempo con sus obligaciones fiscales y lograr la tranquilidad que ello significa, trabajando duro para ello.

El curso se ha diseñado de forma especial, para gente sin preparación específica en Contabilidad o Impuestos, que se ha aventurado a cumplir sus obligaciones fiscales.[/su_column]

 

¿Quién NO debería apuntarse al programa?

[su_column center=”yes”]

  • Todas las personas físicas que superan los dos millones de pesos anuales.
  • Personas demasiado ocupadas que NO pueden sacar 1 hora de su tiempo al día para poner en práctica lo aprendido en el taller.[/su_column]

 

¿Qué vas a aprender en Tu Contabilidad e Impuestos desde Cero?

[su_column center=”yes”]Vas a aprender todos los pasos a dar para organizar tu información contable/fiscal y calcular tus impuestos, sin agobio, sin dudas, sin estrés.

Te explicare cómo lograrlo paso a paso, desde la organización de la información hasta la presentación de la declaración mensual y la DIOT.

  • ¿Cómo incorporar una rutina de organización mínima viable en tu información fiscal, compatible con el tiempo que tienes y el esfuerzo necesario que te pide hacienda para asegurarte de cumplir en tiempo?
  • ¿Cómo dominar el arte de reunir todos los CFDI (XML y PDF) de Ingresos y gastos cada mes (y olvidarte de archivar facturas en la caja de zapatos) y como asegurarte que no te falte ninguno?
  • ¿Cómo conseguir elaborar y presentar la DIOT en cuestión de minutos? Si una herramienta para prepara la DIOT casi en automático y en unos cuantos pasos.
  • ¿Cuáles es la información más importante (la que siempre debes tener a la mano) para cumplir con tus obligaciones fiscales, sin perder tiempo buscando cada vez que la necesites?
  • EL Arte Zen de “Mis Cuentas” ¿Cómo cumplir con tus obligaciones fiscales en “Mis Cuentas” del portal del SAT y cómo sacarle provecho al portal del SAT recuperando información importante?

El taller Tu Contabilidad e Impuestos desde Cero es un casi un plan a medida, para que sepas lo que tienes que hacer en cada momento para mantener tu contabilidad e impuestos en orden mediante un proceso divertido, ameno y poderoso[/su_column]

 

¿Cómo funciona el taller?

[su_column center=”yes”]Es un taller online Hazlo Tu Mismo de 8 horas de duración (recibirás un enlace de acceso personal).

  • Recibirás un práctico y poderoso archivo en Excel, indispensable para llevar tu contabilidad y calcular tus impuestos cada mes.
  • Recibirás información teórica sobre las principales obligaciones fiscales (ISR e IVA) y guías complementarias en formato PDF.
  • Dos semanas después habrá un webinar en vivo de 60 minutos donde iré respondiendo a tus dudas estratégicas y/o preguntas relacionadas con el taller.
  • Grupos pequeños para brindar atención personalizada.[/su_column]

 

¿Por qué el taller Tu Contabilidad e Impuestos desde Cero es único en el mercado?

[su_column center=”yes”]Estas son algunas de las razones:

  1. El contenido está diseñado para personas como tú. No para contadores o expertos fiscalistas. Me interesa ayudar a profesionales independientes: médicos, arquitectos, diseñadores, asesores, abogados, entrenadores, etcétera, a dueños de pequeños negocios y a todo aquel emprendedor que encabeza su negocio y valora la tranquilidad que brinda estar al día con hacienda.
  2. Solo el contenidos teóricos que necesitas: La teoría esta en las leyes fiscales y es importante conocerlas, en Tu Contabilidad e Impuestos desde Cero nos ocuparemos de casos prácticos reales y concretos, basado en tus necesidades.
  3. No espere un Taller “de solo escucha”: Desde el primer minuto vamos a poner en práctica la metodología que aplicaras cada mes para el control de tu contabilidad y el calculo de tus impuestos, vas a concluir el taller con un mes de tus impuestos calculado y la DIOT lista para enviar, con información real, con tu información.[/su_column]

 

[su_column center=”yes”]

Fecha y Precio

  • Cuándo: Sábado 26 septiembre 2015
  • Horario: De 9 de la mañana a 6 de la tarde, hora del centro de México.
  • Inversión: 3,650.00[/su_column]

 

[su_button url=”https://www.e-junkie.com/ecom/gb.php?i=1444243&c=single&cl=287866″ style=”flat” background=”#4BACC6″ size=”15″ center=”yes” radius=”3″]Resérvame un lugar[/su_button]

 

Ícono de aceptación de PayPal

 

¿Que necesito para asistir al taller?

  • Conexión a Internet de banda ancha.
  • Un dispositivo o computadora.
  • Programa de Excel.