[one-half-first]Finanzas y Emprendedores es un movimiento que pretende sembrar en las personas la cultura emprendedora, del ahorro y la inversión , información útil y practica para tus Finanzas Personales  y Empresariales que puede ser aplicada y compartida con quienes te rodean generando un cambio positivo en tu estilo de vida.

 
Estoy convencido que si logras dominar tus finanzas personales, seras un experto gestionando las finanzas de tu negocio o actividad generando valor agregado a tu proyecto, alcanzando libertad financiera que se vera reflejada en otros aspectos de tu vida.
 
Se que “El dinero no lo es todo”, pero si aprendes a gestionarlo adecuadamente podrás cumplir todos sueños, ideas y proyectos.
 
Si lo que buscas es libertad, si quieres iniciar tu propio negocio o ya estas por tu cuenta, en este sitio encontraras información útil, valiosa y práctica para alcanzar tus objetivos.[/one-half-first]
 
[one-half]
Luis Fernando Santacruz[/one-half]
 

¿Cómo puede ayudarte Finanzas y Emprendedores?

¡Tu Futuro Depende de lo Que Hagas Hoy!

Una frase que debes aplicar para cualquier aspecto de tu vida.  No importa a que te dediques o como este tu economía, si estas dispuesto a trabajar por un futuro prometedor estas en el lugar correcto.

Puedo ayudarte a:

  • Iniciar un Micro Negocio o Freelancear
  • Generar Ingresos Haciendo lo que te Gusta
  • Obtener Libertad en Todos los Aspectos que Tu Decidas
  • Darle Sentido a Tus Acciones
  • Gestionar Tus Finanzas Adecuadamente
  • Encontrar Gente Como Tu

Recuerda que “Tu Futuro Depende de lo Hagas Hoy “ y solo Será Posible Si Tomas Acción Ya.

¿Quieres ser parte de la comunidad?

“Ayúdate que yo te ayudaré”. Para alcanzar el éxito haciendo lo que realmente te gusta en necesario poner de tu parte, no basta con simplemente desearlo y soñar con ello cada día.

¡¡Debes actuar. Debes estar dispuesto a cambiar tu estilo de vida y compartir con los que te rodean!!.

100% libre de SPAM. Recibirás el newsletter con los artículos y promociones exclusivas para los suscriptores de este blog.

 

 

Esta Es Mi Historia

Hola, Soy Luis Fernando Santacruz, fundador de finanzasyemprendedores.comMexicano de 31 años, vivo en el D.F. y disfruto al máximo estar mi esposa, Lulú.

Siempre he tenido el gusto por emprender vendiendo algo, empezando algo, con una inquietud constante por salir de lo tradicional:
“Estudiar – Graduarte – Conseguir un Gran empleo en una Gran empresa”

Finalmente sigo emprendiendo, con el blog FinanzasyEmprendedores.com encontré salida a mi pasión haciendo lo que me gusta, ayudando a las personas que quieren iniciar o ya están operando su negocio, freelanceo, changarro, empresa o como quieras llamarlo.

No sé exactamente en qué momento sucedió, pero me di cuenta de que lo que estaba haciendo pintaba un futuro poco alentador, empece por escribir mi Proyecto de Vida. Un aspecto fundamental del proyecto es cambiar malos hábitos y costumbres para mejorar mi estilo de vida e inicie con Mis Finanzas Personales. Educarme en finanzas personales, dejar mis malos hábitos financieros y un cambio de actitud ha sido clave, y ha impactado positivamente en otros aspectos del estilo de vida que deseo.

Ser consciente de mi situación financiera, de mis hábitos de consumo y ahorro ha sido fundamental para lograr cambios positivos en mi situación financiera.

He utilizado varios métodos y herramientas para hacer presupuestos y gestionar mis finanzas, sin embargo el cambio fundamental esta en Alinear los Valores, los Hábitos y Pensamientos Con Mis Actos, e involucrar a mi esposa en el proceso.

MI OBJETIVO

Soy Contador de profesión, si vas a iniciar o ya estas haciendo lo que te apasiona, es crucial manejar tus finanzas personales y las de tu pasión de manera adecuada. En mi recorrido profesional he trabajado como empleado y como emprendedor, por lo que conozco las dos caras de la moneda. Mi interés es compartir mi experiencia y ayudar a las personas que desean un estilo de vida, haciendo los que les apasiona.

E-book_Tablet 700

Suscríbete para recibir tu acceso.

 

 

Introduce tu correo y descarga un avance de la "Breve Guía para Dominar tus Deducciones".

Confirma tu correo y disfruta tu acceso